miércoles, 15 de febrero de 2017

9º Edición "FIN DE SEMANA DE LOS FAROS SUDAMERICANOS"

Se encuentra en trámite la solicitud la referencia para la Baliza de Enfilación Posterior de Puerto de Mar del Plata ante la ARLHS.

La mencionada señal luminosa marítima, será activada por primera vez, por el grupo de activación compuesto hasta el momento por LW7EDH/D Eduardo, LU8EHV/D Mauricio, LU9EI/D Nacho, LU2AGQ/D Ricardo, LU5DLH/D Facundo, LW5DR/D Jorge, LU8EAJ/D Alejandro, LU5DF/D Osvaldo, LW9EZX/D Fernando y LW2DJM/D Julian.


Esta baliza se encuentra sobre el montículo de bloques de piedra que se encuentra en la Escollera sur del mencionado puerto y junto con la Baliza  Anterior de Enfilación ARG-154D (ya activada por este grupo en 2015) forman la señalización de Enfilación rumbo 217° de entrada a Puerto de Mar del Plata.

Se transmitirá, si todo sale según lo planeado, a partir de la mañana del viernes 17 del corriente hasta el domingo 19 a última hora desde instalaciones del Museo de la Fuerza de Submarinos que se encuentra en la Escollera Norte frente a la baliza en linea recta unos 1200 metros. Por salir desde las instalaciones de este se entregará junto al de la baliza un contacto valido con dicho Museo que ya posee referencia MU-007D.


Las bandas serán  dentro de las condiciones, 80, 40, 20, 10, 6 y 2 mts en los modos de SSB, CW, Digitales y también se transmitirá en las pasadas de Satélites de Radioaficionados.


Para confirmar desde el país se deberá enviar QSL al operador con sobre autodirigido y estampillado con valor suficiente y desde el exterior QSL al operador con sobre autodirigido con IRC a:

RADIO CLUB MIRAMAR
CC 102
CP 7607
MIRAMAR
PCIA. BUENOS AIRES
ARGENTINA
También se podrá solicitar la QSL de la Baliza por Bureau del Radio Club Argentino.

Los esperamos en esta nueva Activación de nuestro grupo en la 9° Edición del FIN DE SEMANA DE LOS FAROS Y BALIZAS SUDAMERICANOS....muy buen fin de semana y buena Cacería y activaciones...73!




No hay comentarios:

Publicar un comentario