martes, 9 de febrero de 2016

ACTIVACIÓN BALIZA ABRIGO PUERTO MAR DEL PLATA ARG-157D


Hola amigos, les comentamos que como casi todos los años, el grupo de amigos va a participar del evento "FIN DE SEMANA DE LOS FAROS SUDAMERICANOS", en esta su 8° edición a partir del viernes 19 y hasta el domingo 21 de febrero.

La baliza a activar en esta oportunidad es la "BALIZA ABRIGO"con referencia ARG-157D. Es una torre cilíndrica con cuadrados rojos y blancos, ubicada en la cabecera de la escollera de Abrigo, en el interior de la escollera Norte del Puerto de Mar del Plata .


Sus características principales son:
Color : Rojo, Tipo: Destello, Altura: 3.5 mts.
Y está ubicada en:
Grid locator: GF11FX
Latitud : 38° 02' 18" S - Longitud : 57° 31' 42" W

Como el año anterior se transmitirá desde el Museo de la Fuerza de Submarinos, que se encuentra a unos 400 mts. de la baliza, y por tal motivo el contacto también será válido para el Diploma de Museos con la referencia MU-007D. Este contacto también es válido para el Diploma Operaciones de Campodel Avellaneda Radio Club LU7EO.

La actividad se realizará en las bandas de 80, 40, 20 y 10 mts. en SSB, CW y digitales. También se realizarán contactos durante las pasadas de los satélites activos para radioaficionados

Los integrantes de la activación serán: LW7EDH Eduardo, LU9EI Nacho, LU8EHV Mauricio, LW5DR Jorge, LU2AGQ Ricardo, LU6EI Hugo, LU8EAJ Alejandro, LW2DAW Pedro, LU6DSA Jóse Roberto LW9DX Miguel, quienes transmitirán con sus propias licencias /D.

Como siempre, los esperamos en el aire para realizar los contactos y aquellos amigos que así lo deseen los esperamos Losy personalmente en el lugar de activación.

Saludos y buena cacería de Faros y Balizas....

Grupo Radioaficionados de Miramar y Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario