lunes, 22 de diciembre de 2014

FEBRERO 2015 ACTIVANDO UNA BALIZA NUEVA !!!!

"ARG 154"

Ya se solicitó y se inscribió una nueva Baliza de Puerto para el "7° Fin de Semana de los Faros y Balizas Sudamericanos".
En este caso se trata de la Baliza de acceso a puerto denominada: 


" BALIZA ANTERIOR ENFILACIÓN PUERTO MAR DEL PLATA".


Ya se envió toda la documentación al Comité WLOL de la ARLHS para que sea admitida y se proceda a otorgarle el número correspondiente y que ya fue aceptada con la referencia ARG 154.
Está ubicada sobre el lateral del camino de acceso a la Escollera Sur (38º02'31.3" lat.S - 057º31'30.5" long.W). 

Se trata de una torre metálica triangular de 12 metros de altura con un  panel con franjas laterales en forma vertical de color negro y franja blanca en el medio.  En la parte inferior posee una placa rectangular de color naranja.
Su luz es color verde con 3" de encendido y 3" de eclipse.

La transmisión de realizará desde el Museo de Fuerza de Submarinos, que se encuentra en la Escollera Norte del puerto de esa ciudad, el cual dista en linea recta y con visibilidad perfecta a unos 900 mts. aproximadamente de la Baliza.
Aprovechando el lugar cedido gentilmente por el Comandante de la Fuerza de Submarinos, Sr. Capitán de Navío Don Víctor Pereyra, se activará simultáneamente  este Museo que ya ha sido activado con la referencia MU-007D para los amigos que aún no tienen esa referencia.
Provisoriamente la lista de Radioaficionados participantes
estará compuesta por:
LU2AGQRicardo Sanz,  LW5DR Jorge Bertole, LU4DCYAlejandro Capel, LU9EI Ignacio Mastrángelo, LU8EHVMauricio Capel, LW7EDHEduardo Rodríguez, LU8EAJ - Alejandro Grassi, LW2DAWPedro Muto,  LU6DSA José Áres y otros amigos que irán agregándose al grupo.

Ni bien tengamos mas novedades, las estaremos informando....
Saludos desde Miramar deseando un muy buen 2015 a todos.
Grupo de Activaciones Radioaficionados de Miramar
Integrantes del Radio Club Miramar - LU7DZL e invitados.
73 y DX

No hay comentarios:

Publicar un comentario