lunes, 6 de octubre de 2014

Próxima Activación: "ARROYO EL DURAZNO"

ACTIVACIÓN ARROYO "EL DURAZNO"
DSH - 044D

El próximo Sábado 11 de Octubre se llevará a cabo (si las condiciones del tiempo lo permiten) la activación por 1° vez del Arroyo "El Durazno".

El mencionado arroyo cruza la ciudad de Miramar, separando la zona céntrica del Barrio Parquemar, contando con puentes sobre la ruta 11, que une esta ciudad con la de Mar del Plata por la costa, otros sobre Av. 26, Av. 40 y por el acceso a la ciudad denominado Camino Independencia que también une ambas ciudades.

El grupo integrado por Radioaficionados de esta ciudad y amigos de Ciudad de Buenos Aires, pondrá en el aire durante todo el día en las bandas de 80 y 40 mts en Fonía y digitales,también posiblemente en CW.

Entre los operadores se encontrarían Eduardo LW7EDH, Ricardo LU2AGQ/D, Ignacio LU9EI, Mauricio LU8EHV, Alejandro LU4DCY, Hugo LU6EI, Juan Carlos LW4ETG, Facundo LU5DLH y otros amigos que irán confirmando su participación.

Para confirmar los contactos se deberá enviar la QSL para el operador en un sobre autodirigido y estampillado por el valor mínimo de Correo Argentino a:


Radio Club Miramar
C.C. 102
C.P. 7607
Miramar
Pcia. de Buenos Aires


Los esperamos en frecuencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario