jueves, 21 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DE LOS FAROS SUDAMERICANOS

Como venimos realizando desde la 1° Jornada, este año también participaremos de esta actividad radial organizada por el Radio Club Grupo DX Bahia Blanca.
En esta oportunidad estaremos activando desde la Ciudad de Quequén, al sur de la Provincia de Buenos Aires la "Baliza Enfilación del  Fondo Puerto Quequén" con referencia ARG - 146 la que saldrá al aire por primera vez.
Seremos de la partida: LU4DCY Alejandro, LW7EDH Eduardo, LU8EHV Mauricio, LU9EI Ignacio, LU2AGQ Ricardo, LU8ATM Eduardo, LU5AHN Daniel y LW5DR Jorge.
Si todo sale como lo proyectamos se comenzará la activación el día viernes 22 al  mediodía y se piensa transmitir en 80, 40, 20 y 10 mts. en fonia, CW, digitales y se experimentará con satelites utilizando las pasadas del INTELSAT SO 50.
Estamos en contacto y los esperamos....
Grupo Activaciones Radio Club Miramar

3 comentarios:

  1. HOLA MAURICIO LU8EHV/D TE ESCUCHO EN 7075 KHZ BLI 10:07 HS HABLANDO CON DARIO POR LA ACTIVACION BALIZA FONDO PUERTO QUEQUEN ARG146/D
    SOY LU-033-0062 EDUARDO FERREIRA DE QUILMES LOS RECEPCIONO CON UNA RADIO COMERCIAL TECSUN 660 ANTENA "L" INVERTIDA, QUISIERA LA QSL POR ESCUCHA eferreira_qsl.radio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Manda tu QSL al operador (a mi en este caso) con sobre autodirigido y estampillado por valor actual de $ 3,50 a Radio club Miramar CC 102 - CP 7607 Miramar - Buenos Aires y enseguida te envían la QSL de la activación con la certificación de la escucha.
    También en el mismo sobre podes enviar las QSL para cada operador de las demás activaciones que has escuchado y te adjuntamos las tarjetas que correpondan.
    Un abrazo
    Mauricio LU8EHV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mauricio
      Un abrazo
      Eduardo Ferreira

      Eliminar