sábado, 5 de febrero de 2011

ACTIVIDADES FEBRERO 2011

Hola amigos, les detallo un par de actividades que el grupo realizará en los próximos días:


VIERNES 11 DE FEBRERO DE 2011
ACTIVACIÓN DE LA LAGUNA "LA BALLENERA"


Esta laguna es activada por nuestro grupo por 2° vez (la anterior fue en 2004), pero ahora se incluirá para el Diploma Sistemas Hidrográficos Argentinos, del Radio Club Villa María, a quién se solicitó el N° de referencia y en cuanto lo tengamos lo informaremos.

La Laguna se encuentra en el Partido de General Alvarado a unos 10 Km del centro de la Ciudad de Miramar y es una cesión que administra el Club de Pesca Albatros de esta misma ciudad.


La activación se realizará por LW7EDH/D Eduardo, LU2CHP/D Horacio, LU9EI/D Ignacio, LU4DCY Alejandro y LU8EHV/D Mauricio (además de otros operadores del club que todavía no confirmaron asistencia). Se saldrá al aire con las licencias propias y se confirmará con una QSL con vista de la Laguna y de los operadores.

Para confirmar se deberá enviar una QSL al operador con quien realizó el contacto con un sobre autodirigido y estampillado con el valor de $ 2 a la casilla del Radio Club Miramar CC 102, CP 7607, Miramar, Buenos Aires.



JUEVES 24 AL DOMINGO 27 DE FEBRERO DE 2011
BALIZA PESCADOR ANTERIOR QUEQUÉN - ARLHS ARG-139 y RÍO QUEQUÉN - DSH 003/D


Debido a que participaremos como en años anteriores del "Fin de Semana de los Faros Sudamericanos" hemos elegido esta vez una Baliza sobre el Río Quequén en el puerto del mismo nombre al sur de la Provincia de Buenos Aires, y aprovecharemos para realizar una activación con doble validez, ya que por un lado se activará por 1° vez la Baliza Pescador Anterior Quequén para los certificados del GDXBB y el contacto también será valido para el diploma Sistemas Hidrográficos Argentinos del Radio Club Villa María al activar por 1° vez el "Río Quequén".

Los integrantes serán: LW7EDH/D Eduardo, LU2AGQ/D Ricardo, LU9EI/D Ignacio, LU4DCY Alejandro, LW5DR/D Jorge, LU5AHN/D Daniel y LU8EHV/D Mauricio. Se saldrá al aire con las licencias propias y se confirmará con una QSL con vista de la Baliza, el Río y los operadores.

Para confirmar se deberá enviar una QSL al operador con quien realizó el contacto con un sobre autodirigido y estampillado con el valor de $ 2 a la casilla del Radio Club Miramar CC 102, CP 7607, Miramar, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario